En colaboración con Square Enix, Microsoft lanza hoy el primer contenido descargable de Final Fantasy XIII-2. Se trata de un arco para Serah llamado Azrael, del cual se dice que posee la capacidad de cambiar el destino. Asimismo, mejora la bonificación por cadena en combate.

DLC de FFXIII-2

DLC EXCLUSIVO PARA XBOX 360

Este impresionante arma posee el nombre de un ángel que representa a los espíritus y a la muerte. Tan solo Serah tiene la habilidad de portar este arma legendaria que se cree que es capaz de cambiar el destino de su dueño y la bonificación por cadena del jugador desde el momento en que se la equipa.

Azrael es el nuevo contenido descargable de FFXIII-2

La nueva arma de Serah para FFXIII-2 de Xbox 360

El nuevo arma de Serah se podrá comprar a Chocolina, la vendedora ambulante, a través de Xbox LIVE por tan solo 80 Microsoft Points. No obstante, para poder desbloquear Azrael, este nuevo DLC de FFXIII-2, tendréis que haber llegado como mínimo al segundo episodio de la entrega.

En las siguientes imágenes podréis ver la comparativa del nuevo arma de Serah y la que la protagonista de Final Fantasy XIII-2 usa por defecto:

Nuevo arco para Serah exclusivo de Xbox 360

Azrael es el nuevo arma de Serah que podréis descargar para Xbox 360

Si queréis ver acción a Serah equipada con Azrael, os recomendamos que no perdáis ojo a este vídeo presentación del nuevo DLC de FFXIII-2:

Silvia Galiana 07 | 02 | 2012