Los problemas de la Big Alpha de Evolve con la actualización 2.0 de PlayStation 4, han dejado a los usuarios de esta plataforma sin poder acceder a la alpha durante todo el fin de semana. Sin embargo, una vez arreglados, la descarga del juego ya se encuentra disponible y además, los servidores permanecerán abiertos más tiempos, hasta el martes día 4.

Evolve Big Alpha problemas con PS4 solucionados

Las incompatibilidades por las que ha tenido que retrasarse ya se han solucionado por lo que la Big Alpha de Evolve, ahora sí, ya está disponible para su descarga en PS4 (excepto en Japón). Para resarcir a los jugadores por el tiempo perdido, el estudio Turtle Rock Studios ha ampliado esta prueba hasta el martes 4 a las 9 de la noche (hora peninsular), según anunciaba unas horas atrás en un comunicado.

De esta ampliación también podrán aprovecharse los jugadores de Xbox One y PC, que llevan disfrutando de esta alpha desde el jueves y el viernes, respectivamente.

Como gran agradecimiento a nuestros jugadores, ampliamos la Big Alpha a todas las plataformas hasta el martes 4 de noviembre.

Creemos que hemos corregido la mayoría de los problemas que afectaban a la Big Alpha de Evolve tras la actualización de firmware 2.0 de PS4, pero por supuesto, una alpha no es un producto terminado, podréis encontrar problemas que afecten a la experiencia con Evolve, por ello os pedimos paciencia por adelantado.

Evolve es un juego online multijugador 4v1 en el que un grupo de cuatro usuarios-cazadores persigue a un usuario-bestia, y viceversa, por exóticos mapas. 2K Games publicará el juego en 2015, en concreto estará disponible 10 de febrero.

Rocío González en 03 | 11 | 2014