Unusual Studios, Mahou y el Real Madrid se han aliado para lanzar Fútbol Star, un juego de fútbol gratuito para Android, iOS y Facebook, que destaca tanto por sus gráficos como por el reto que plantea a los jugadores: comenzar como joven promesa del fútbol y llegar a ser leyenda del equipo de Chamartín.

Fútbol Star, con Isco Alarcón

Como imagen para el juego han contado con Francisco Román Alarcón, Isco, un joven que ha logrado el sueño de acceder a un grande como el equipo blanco. “Es un juego que es puro fútbol y ofrece a los usuarios la oportunidad de experimentar en primera persona qué significa formar parte de un club como el Real Madrid”, comentó Isco al respecto de la aplicación Fútbol Star en la presentación que tuvo lugar el pasado 27 de marzo.

En Fútbol Star comenzamos siendo un joven futbolista que tendrá que esforzarse al máximo por mejorar, a través de entrenamientos, destacando en los partidos, acudiendo a eventos, y llamar así la atención del técnico, los fans y el patrocinador oficial del equipo, Mahou Cinco Estrellas. El césped del Santiago Bernabéu será el escenario perfecto para que nos consagremos como titular del equipo blanco. Y todo esto con unos gráficos de alto nivel, de los que no suelen verse en aplicaciones gratuitas, y una jugabilidad sencilla y adictiva.

Ya está disponible para su descarga sin coste para Android y iOS, y además, también podemos jugar a Fútbol Star a través de Facebook.
Fútbol Star aplicación gratuita

Rocío González en 03 | 04 | 2014