Desde el día 12 de mayo continúan las aventuras de nuestro Héroe en Fable II con el nuevo Add-on descargable desde Xbox LIVE! por 560 Puntos Microsoft, bajo el título “Conoce el Futuro”.

Los jugadores retornan a su querido mundo de Albión, donde podrán encontrar nuevos productos en Murgo, pelear con hobbes fantasma y convertirse en los mayores héroes de todos los tiempos superando todas las pruebas del Coliseum. En esta ocasión, los jugadores verán el futuro de Albión y disfrutarán de nuevas aventuras y misiones en compañía de su fiel amigo el perro que siempre sigue a nuestro Héroe, teniendo la opción de poder elegir la raza de éste entre Dálmata, Husky o Sabueso.

hobbeNuevos artefactos legendarios, eventos, personajes y criaturas nos ayudarán o nos lo pondrán difícil en nuestras misiones, donde encontraremos objetos únicos.

Los fans de Fable II podrán conseguir, además, una rarísima Xbox 360 firmada por Peter Molineux, un objeto único imposible de encontrar en tiendas. Para obtenerla, deberá entrarse en el sitio web http://community.lionhead.com/win y registrarse.

Si deseas encontrar más información, puedes consultarla en la web oficial del Add-on http://www.lionhead.com/Fable2/SeetheFuture.aspx

Rodrigo Perez 13 | 05 | 2009