gears of war 2
Si sois usuarios habituales del multijugador online de Gears of War 2 ya estaréis al tanto de la noticia. El primer contenido descargable del título de Epic Games ya está disponible para su descarga a través de Xbox Live. Esquinas Oscuras -Dark Corners en inglés- es el título que la novedosa expansión presenta, con un capítulo totalmente inédito y siete nuevos mapas para que nuestro Lancer restalle como nunca. Su coste es de 1.200 Puntos Microsoft, unos 15 euros al cambio.

Pero, si eso os parece poco, también se ha puesto a la venta Todos los frentes -All Fronts en versión original- que incluye, además del paquete descargable de Esquinas Oscuras, todos los mapas multijugador aparecidos hasta la fecha: Flashback, Combustible y Snowblind. Y al módico precio de 1.600 Puntos Microsoft, unos 20 euros al cambio. Horas y horas de diversión os esperan con tantos escenarios a vuestra disposición en uno de los juegos estrella de Microsoft.

Además, desde Epic nos invitan a jugar con ellos la noche del 31 de julio -mañana, entre las 22h y la una de la madrugada- agregando cualquiera de los siguientes gamertags como amigo: EpicDarkCorner1 – EpicDarkCorner10 (todo el intervalo numérico puede ser agregado). Por si fuera poco, todo el mundo está invitado a un fin de semana de Xbox LIVE Gold gratuito -al menos en España-, desde el viernes 31 hasta el lunes 3 de agosto. En Microsoft han tirado la casa por la ventana. Tenéis más información aquí.
dark corners all fronts

Antonio López 30 | 07 | 2009