El famoso juego de los pájaros enfurecidos que atacan a los cerdos, ya se encontraba disponible en la red social Facebook y ahora, Angry Birds Star Wars, en su versión especial con personajes caracterizados de la famosa saga creada por George Lucas, también.

Más de 20.000 usuarios de Facebook están utilizando esta aplicación que es totalmente gratuita, excepto si se quieren adquirir ciertas mejoras, como en el juego original. Existen otras aplicaciones en la red social creada por Mar Zuckerberg sobre estos curiosos pájaros enfurecidos, como es el ejemplo de Angry Birds Friends que ya cuenta con 11.200.000 usuarios activos por mes y Angry Birds Rio, con 240.000, entre otras.

ANGRY BIRDS STAR WARS

Recientemente, el título tuvo una actualización con la que se integran 20 nuevos niveles basados en el planeta helado de Hoth. En esta curiosa versión, el clásico pájaro rojo se convierte en Luke Skywalker. Además, también figuran en el juego otros personajes emblemáticos como Chewbacca, Obi-Wan Kenobi, Darth Vader, Han Solo y Leia.

El juego está disponible desde el pasado 8 de noviembre para los sistemas Android, iOS y PC. La versión descargable de Angry Birds Star Wars para Android en Google Play es completamente gratuita y en App Store podemos adquirirlo por 0,89 euros.

Angry Birds Star Wars en Facebook.

Paloma Fabado 18 | 12 | 2012