El parche que vendrá a corregir los errores del navegador Internet Explorer ya se encuentra disponible como actualización de descarga de todas las versiones en los diferentes sistemas operativos en que se trabaje.

Como recordarán, hace unos días el gobierno francés alertó de la debilidad del navegador de Microsoft y el gobierno alemán se unió a la crítica y a la alerta a los ciudadanos sobre esta vulnerabilidad.

Hace unas semanas tuvo lugar en China un ataque combinado de piratas que se hizo a través de Internet Explorer y que dejó fuera de servicio a Google en el país asiático. Eso provocó la decisión provisional de Google de dejar de trabajar allí, aunque, después rectificó.

Microsoft, viendo que su navegador podría empezar una dura travesía en el desierto y caer en desgracia en toda la comunidad cibernética, ha decidido ponerse manos a la obra y ha trabajado en la elaboración de un parche que corrige todos los problemas de vulnerabilidad que al parecer había tan solo en Internet Explorer 6, aunque varios investigadores afirman de que es un fallo que afecta a todas las versiones.

El parche ya se encuentra disponible y si te aparece el mensaje de actualización de Microsoft para actualizar no lo pienses mucho ya que con el tendrás mayor seguridad en tu navegador.

internet explorerparche internet explorer

María Sánchez Montes 25 | 01 | 2010