La saga del mítico shooter Call of Duty ya tiene DLC para su última entrega. A partir de hoy está a la venta Revolution, el nuevo contenido descargable para Call of Duty: Black Ops II, que promete ser del agrado de los amantes de la serie y revolucionar el gameplay gracias a sus 4 nuevos mapas para el modo multijugador y su nuevo modo de zombis.

Treyarch ha dado al pueblo lo que quería – sin duda alguna – mediante los 4 nuevos mapas para el modo multijugador: Mirage, Downhill, Hydro y Grind, así como un quinto mapa llamado Die Rise, para el modo de zombis. Además, el nuevo pack de contenidos contiene un nuevo arma: el subfusil de asalto PeaceKeeper SMG.

Así pues, para los usuarios de Xbox 360 que tengáis el pase de temporada, ya podéis disfrutar del nuevo contenido de manera gratuita, y para los demás, Revolution está disponible por 1200 Microsoft Points. Para los gamers que uséis PS3 y PC, os queda poco para esperar, ya que la versión de Revolution para estas dos plataformas saldrá a la venta el 28 de febrero.

Amalia Margarit 30 | 01 | 2013