microsoft marketplace
La tienda de aplicaciones Microsoft Marketplace ya se encuentra disponible en algunos teléfonos móviles. En Redmond deben tener la confianza de que su nueva tienda virtual consiga tantos o más usuarios que la conocida App Store de los de Jobs. Alcanzar este objetivo parece difícil, pero con calidad y un gran número de ofertas, la competencia podría tornarse pareja e interesante.

Desde el día de hoy varios terminales cuentan con acceso a este servicio. Los que quieran darse un paseo por la tienda para ver y tal vez realizar alguna adquisición tendrán que introducir su usuario y contraseña de Live ID. El pago por una aplicación que se desea adquirir podrá llevarse a cabo a través de una tarjeta de crédito.

Actualmente sólo existe un promedio de 40 aplicaciones sin embargo, esto es motivo para que los interesados se desanimen ya que se espera el incremento notable de dicha cifra en las semanas que vienen.

Habrá que esperar algunos meses para empezar con las comparaciones entre Microsoft Marketplace y App Store. Por ahora la tienda de Apple tiene una gran ventaja en cuanto al número de aplicaciones (más de 75.000).

microsoftmicrosoft marketplace en moviles

María Sánchez Montes 07 | 10 | 2009