nba 2k10 wii
2K Sports nos recuerda que NBA 2K10 ya está disponible para la consola Nintendo Wii. Esta versión ofrece las mismas características de juego que las demás versiones para las otras consolas, aunque con la particularidad del control por movimiento de Wii. El título ofrece una experiencia auténtica de simulación con modos carrera y franquicia y además permite competir online.

Greg Thomas, Vicepresidente Senior de desarrollo de juegos deportivos de 2K, comentó: “Estamos encantado de llevar NBA 2K10 por primera vez a la consola Wii este año. Con unos controles accesible para la Wii y unos modos de juego divertidos, NBA 2K10 ofrece al jugador la posibilidad de vivir su experiencia más completa de la NBA”.

El título ofrece los mismos modos de juego y añade nuevas capturas y expresiones faciales, para hacer aún más realista la inmersión en el juego. Una experiencia deportiva única y mucha diversión son los principales alicientes de este gran título. Os dejamos con un trailer para que sepáis como luce en Wii:

Antonio López 27 | 11 | 2009