kindle para mac
Amazon se ha puesto manos a la obra y ha puesto a disposición de todos los usuarios la versión para Mac de su software Kindle, que ya estaba disponible para Windows desde hace unos meses. Esta versión corresponde a la beta 1 del programa y funciona solamente en equipos con procesadores intel y con Leopard o Snow Leopard.

La descarga del programa ocupa tan solo 22 Mb, y te da acceso a la tienda de Amazon para comprar nuevos libros, y si posees un Kindle, se sincroniza automáticamente con este para que tengas los mismos libros tanto en tu ordenador como en tu Kindle. De igual forma, la sincronización también permite que sigas leyendo un libro en la página que te quedaste. De este modo, si estabas leyendo un libro en el Kindle y te quedaste en la página 50, cuando abras la aplicación de Kindle para Mac ese libro aparecerá abierto en la página 50.

La aplicación también es capaz de reconocer y sincronizar las frases y los puntos de lectura que hayas destacado en tus libros, aunque por ahora no puedes destacar frases en la aplicación para Mac, nos permite personalizar el texto a nuestro gusto al poder cambiar el tipo de letra, el tamaño y el interlineado.

Esta aplicación es totalmente gratuita y se puede descargar desde la página de Amazon. Cabe destacar que es una versión beta y por lo tanto aún está propensa a errores. De igual forma, es una aplicación que muchos usuarios de Mac agradecerán.

amazonbeta kindle

Freddy 24 | 03 | 2010