dragon ball z raging blast
Namco Bandai nos informa mediante nota de prensa que los aficionados de Dragon Ball ya pueden echar el guante a la demo de Dragon Ball: Raging Blast, el inminente juego de lucha basado en el popular manga. Podréis encontrarlo vía PlayStation Network en vuestra PS3 y a través de Xbox Live para la Xbox 360. Una oportunidad inmejorable para comprobar las virtudes del título.

Según destaca la nota, para dar a los jugadores una jugosa muestra del vasto contenido que alberga el juego final completo, la demo para un jugador del modo batalla contiene un nivel y permite a los jugadores escoger entre Goku, Piccolo y Radditz para probar sus habilidades contra los mejores movimientos de la Inteligencia Artificial del oponente. Y cuando llegue el momento de rematar, nada como que una poderosa descarga de energía te eche una mano.

Tanto la Edición de Coleccionista como la versión estándar tienen previsto su lanzamiento el próximo 13 de noviembre y promete dejarnos con la boca abierta ante la espectacularidad de los combates y la emoción de la saga Dragon Ball.
dibujos dragon ball z comics dragon ball z

Antonio López 29 | 10 | 2009