Koei Tecmo ha lanzado una demo gratuita de Arslan: The Warriors of Legend en PlayStation 4. Esta prueba permite echar un primer vistazo a los gráficos y el sistema de batalla del juego, así como familiarizarse con los controles.

Arslan Demo gameplay con Arslan a caballo

La demo nos permite jugar como dos de los personajes principales, Arslan y Daryum, en un pequeño tutorial de inicio. Primero controlaremos a Arslan montado a caballo y aprenderemos a pelear y utilizar distintos ataques así como a derribar barreras. Después llegará el turno de movernos a pie con Daryum, y continuar con el aprendizaje de los ataques normales, los especiales y algunos combos.

Con gráficos estilo cel-shading y fieles a la estética del anime (que adapta la versión de Hiromu Arakawa aka la mangaka de Fullmetal Alchemist), Omega Force se lleva la historia del príncipe Arslan a su territorio favorito, el género musou, por el que últimamente hemos visto pasar a muchas franquicias con bastante éxito, como Dragon Quest o The Legend of Zelda. 

El juego que adapta “La Heroica Leyenda de Arslan” a consolas y PC, estará disponible a partir del 12 de febrero en PS4 y Xbox One. Ese mismo día también estará disponible una versión digital para PlayStation 3 y unos días antes, el 9 de febrero, este nuevo musou llegará a Steam.

Rocío González en 15 | 01 | 2016