ipod touch
Dispositivos portátiles y de mesa salen constantemente al mercado y un buen grupo de ellos necesitan, para dar todo su potencial, de un software especial.

iPod e iPhone muestran gran parte de sus bondades con la ayuda de iTunes, ya que sin este servicio tendríamos que actualizar sus funciones a través de WiFi o 3G. Los compañeros ideales de las creaciones de la compañía de Cupertino son iTunes y Apple Store, debido al coste, al funcionamiento y a la cantidad de posibilidades que estos ofrecen.

iTunes es una utilidad gratuita que en iPhone e iPod tiene un funcionamiento similar al que ofrece en Mac.

Los usuarios de ambos dispositivos se benefician entre otras cosas de un intercambio de contenidos de gran calidad. Además, es un complemento perfecto para Quick Time a la hora de la reproducir archivos, tanto de música como de vídeo.

Con la versión iTunes 9.0. es posible compartir música en una red local e inclusive se puede tener acceso a las letras y opciones adicionales de las canciones. En App Store tenemos ahora los discos iTunes LP que vienen cargados con extras como entrevista y fotografías. Otra novedad destacada de esta revisión es “Compartir en casa”, un botón para compartir los contenidos de iTunes de hasta cinco ordenadores que estén conectados en la misma red doméstica.

Con esta nueva edición del programa también se ha mejorado la sincronización. Ahora las pantallas de configuración aparecen igual que en los dispositivos y la organización de las aplicaciones es mejor.

iphone 3gitunes 9.0

María Sánchez Montes 25 | 09 | 2009