pokemon
Si tus hijos son amantes de la franquicia más conocida del mercado japonés: Pokémon, sin duda estarás interesado en conocer más de este universo desde una perspectiva que te ayude como padre a comprender el mundo de tus hijos. Pensando en ello, el equipo de psicólogos del Centro Biem ha creado la Guía de Pokémon para padres.

El anuncio ha sido dado por el mismo equipo de Nintendo que ha informado a través de una nota de prensa sobre el apoyo de los psicólogos del Centro Biem y su directora la Dra. Rocío Ramos-Paul y el terapeuta Luis Torres, que han desarrollado toda una investigación sobre la mecánica de juego Pokémon.

A través de esta investigación ellos han logrado desarrollar la Guía Pokémon para Padres,, en la que se remiten técnicas que permiten a los padres involucrarse en el entretenimiento de sus hijos de una manera mucho más cercana.

La guía contiene las claves para que cualquier padre pueda entender con sus hijos la saga infantil. Además de crear un nexo entre padres, hijos y la saga animada de juegos de video, la guía le da a los padres herramientas para entender el mundo de decisiones y reglas del juego y entender como estas se desarrollan en la vida del niño.

La guía esta disponible en la Página Web oficial de Nintendo.
pokemon silverpokemon guia

Lara 26 | 05 | 2009