fable 2See the Future, el nuevo contenido descargable de Fable 2, ya está disponible en dos packs, uno gratuito en el que vienen incluidos nuevos objetos, y otro Premium a un precio de 560 Microsoft Points, donde esta incluido la versión completa de este trabajo de los creadores del título exclusivo de Xbox 360.

La descripción que se encuentra en el bazar de Xbox Live nos dice que en este DLC, los jugadores encontrarán extrañas misiones nuevas, nueva razas de perro y una visión distinta del futuro.

Después se detalla que Murgo, el mercader de objetos especiales y mágicos ha regresado a Bowerstone trayendo objetos que son capaces de transportar a los seres a mundos y misiones inéditas. El jugador tendrá la tarea de traer de vuelta el color a este mundo, podrá ponerse disfraces de diferentes criaturas y se adentrará en el lejano futuro de Albión.

Fable 2 es un juego para la consola de última generación de Microsoft que se lanzó en octubre pasado. En esta creación de Peter Molyneux y el estudio Lionhead, los usuarios se sumergen en un escenario lleno de retos espectaculares.
fable iifable 2 see the future

María Sánchez Montes 14 | 05 | 2009