ps3 slim
Ya está en las tiendas de toda España la esperada PS3 Slim. El uno de septiembre ha sido, como todos sabéis, el día elegido por Sony para comenzar a distribuir la consola e ir descatalogando la versión “antigua” de la máquina de sobremesa. El nuevo modelo tiene un precio de 299 euros, lo que supone una rebaja sustancial con respecto a hace tan sólo unos días.

El paquete incluye, además de la PS3 Slim y un mando inalámbrico DualShock 3, el cable de alimentación AC, Cable AV, Cable USB y un Blu-Ray de Bienvenida, además del manual de instrucciones, como es lógico. La consola ha perdido algo de peso y baja hasta los tres kilos, haciendo su traslado mucho más sencillo.

Además, Sony lanza hoy el Firmware 3.0 de PS3. Esta actualización incluye algunas novedades como accesos directos a Playstation Store, perfil de usuario en la zona derecha de la pantalla e incremento de las opciones de personalización con la introducción de los temas modificables y dinámicos. Además, cambia el logotipo corporativo de la consola . Tenéis más info sobre la misma aquí.
ps3 ps3 slim box

Antonio López 01 | 09 | 2009