fearLos jugadores de Xbox 360, PS3 y PC ya pueden descargarse el pack gratuito Toy Soldiers, un DLC de F.E.A.R. 2: Project Origin.

El pack de mapas multijugador está disponible en Xbox Live Marketplace, PlayStation Network y los conocidos portales Steam, Fileplanet y Direct2Drive. Los responsables del título han informado que un tema Premium y un pack de imágenes para Xbox 360 y un tema extra para PS3 también se han publicado.

Con el pack de mapas Toy Soldiers los jugadores experimentarán la acción desde una perspectiva diferente. Los personajes de Project Origin son reducidos a un tamaño de unos cuantos centímetros y se dirigirán a distintos escenarios para sortear entretenidos retos.

En A toda Velocidad, los jugadores combatirán en la era retro del Pinball empleando aletas, tarjetas y demás elementos de estas máquinas para cubrirse y acceder a la acción en unos cuantos segundos. La acción en Cucaracha se desarrolla dentro de un laboratorio de hospital donde los protagonistas utilizarán los elementos del entorno para cumplir con sus misiones.

El tercer escenario es Recreo, un lugar preparado para recibir a los jugadores sedientos acción que vivirán ratos emocionantes en un gigantesco castillo de arena o montados en un bulldozer de juguete.

F.E.A.R. 2: Project Origin es un FPS para Xbox 360, PS3 y PC disponible desde febrero.
fearfear

Freddy 19 | 04 | 2009