Nintendo ha lanzado una demo del juego Puzzle & Dragons: Super Marios Bros. Edition para que los jugadores puedan familiarizarse con él antes de su lanzamiento el próximo 8 de mayo. La demo ya está disponible para su descarga gratuita en eShop para las consolas de la familia 3DS (3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL).

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition ya tiene demo en eShop

La prueba de Puzzle & Dragons: Super Marios Bros. Edition incluye dos escenarios completos del juego, con sus respectivos Jefes Finales. Uno de ellos estará en nivel fácil y el otro en nivel Normal, para que los jugadores puedan experimentar con el juego en diferentes modos de dificultad.

Esta franquicia de GunHo es muy popular en Japón, sin embargo, en España, a pesar de estar disponible la versión para iOS, no ha triunfado mucho. Quizá su llegada a Nintendo 3DS de la mano de Mario Bros. haga que las cosas cambien.

Este crossover del exitoso juego nipón Puzzle & Dragons y Super Mario, se lanza en un mismo cartucho con Puzzle & Dragons Z, publicado originalmente en Japón en 2013.

Rocío González en 17 | 04 | 2015