elven legacy gameParadox Interactive, uno de los principales desarrolladores de juegos de estrategia para PC, ha anunciado que ya está disponible para la descarga la demo de su nuevo título Elven Legacy.

La demo nos permitirá jugar el tutorial del juego junto con una misión del Modo Campaña. Podremos acceder a la demo a través de la página oficial del juego, que también nos ofrece detalles de la historia y sus protagonistas, descargas, fondos de pantalla, trailers y todo lo necesario para conocer el mundo de Elven Legacy.

La acción está ambientada en un mundo de magia y fantasía, donde nuestros personajes serán enviados en una épica aventura, que tendrá como objetivo principal restaurar la antigua gloria de los elfos.

El juego cuenta con una emocionante historia y múltiples finales disponibles, lo que garantiza más horas de juego para poder acceder a cada uno de ellos. Contaremos también con herramientas que nos permitirán crear nuestras propias misiones y campañas y compartirlas a través del modo multijugador, otorgando horas extra de entretenimiento para los aficionados a los juegos de estrategia.

Elven Legacy está disponible en las tiendas de todo el mundo al precio sugerido de 29.99 euros.

Descargar demo de Elven Legacy – PC

elven legacy pcelven legacy

María Sánchez Montes 24 | 04 | 2009