call of juarez bound in blood
Ubisoft ha anunciado que ya se encuentra disponible en Xbox Live, PlayStation Network y las PC compatibles con Windows, la demo descargable de Call of Juarez: Blood in Blood. Con esta versión de prueba los jugadores de las plataformas de última generación de Microsoft y Sony podrán disfrutar de algunas de las bondades más destacadas de este interesante título ambientado en el clásico Oeste.

Ha llegado la hora de tomar el mando de nuestra consola favorita para convertirlo en el arma más letal. Pongámonos en la piel de Ray, un aventurero pistolero que vivirá innumerables peligros en una travesía que sólo llegará a su fin si se consigue el legendario Oro de Juarez.

Recorramos distintos escenarios de la ciudad de Arizona y mostremos a nuestros enemigos que somos los más hábiles en el manejo de revólveres, dinamita, rifles y pistolas con mirilla.

Call of Juarez: Blood in Blood es una producción para los amantes del salvaje Oeste y también para aquellos que no lo son. Cuando demos nuestros primeros pasos en Main Street acabaremos envueltos por la adrenalina de las impresionantes batallas épicas que ofrece el modo concentración, una opción donde seremos capaces de marcar varios objetivos para dispararles a todos instantáneamente.

No olvides que la demo de este juego de acción para PS3, Xbox y PC ya está disponible para ser descargada desde el link que te dejamos a continuación.

Descargar demo de Call of Juarez Bound in Blood – PC, PS3, Xbox 360

descargar call of juarez bound in bloodcall of juarez 2 bound in blood

María Sánchez Montes 15 | 08 | 2009