battlestationsEidos Interactive anuncia que ya se encuentra disponible en Xbox Live y Games for Windows Live de Microsoft, la demo de BattleStations: Pacific, una versión previa en la que los jugadores probarán una dosis de las intensas batallas navales de este título.

La compañía también nos confirma que la conocida actriz y cantante Miss Polly Rae, aparecerá en el juego decorando los aviones americanos que aparecerán durante la trama. Estas actividades fueron habituales en la Segunda Guerra Mundial.

Los usuarios de Xbox 360 y PC se adentrarán en una guerra mediante dos vertientes para permitirles formar parte de la historia o alterarla de forma ostensible.

Con el bando americano se podrá vivir los acontecimientos que se suscitaron en el conflicto, mientras que con la facción japonesa participaremos en eventos diferentes que brindan las mismas sensaciones dos sucesos reales. El juego tendrá 28 misiones, 5 nuevos modos multijugador con partidas en las que podrán participar hasta ocho jugadores y más de 100 unidades terrestres, marítimas y submarinas.

En la demo de BattleStations: Pacific tendremos acceso a la campaña americana Divine Winds of Leyte y a los modos multijugador Asedio y Capturar la Bandera.
battle stationsbattlestations pacific

María Sánchez Montes 30 | 04 | 2009