decarta mobile search
Hace unas horas se dio el lanzamiento de deCarta Mobile Search, una nueva solución para teléfonos móviles de la conocida compañía dedicada a los servicios basados en la localización de datos.

Según los responsables, este desarrollo para la búsqueda local móvil cuenta con la capacidad de los motores de búsqueda en Internet tradicionales. Esta nueva utilidad buscará ser una alternativa destacada para los fabricantes, operadores móviles y proveedores de servicios de directorio.

En la oferta de lo más reciente de deCarta vienen incluidos mapas, búsquedas de mapas, enrutamiento, direcciones y búsqueda de texto sin formato de contenido local de las empresas proveedoras de contenido más reconocidas. Así, el usuario tendrá a su disposición revisiones de diversos eventos, noticias, restaurantes, noticias, tráfico, entre otros.

Con deCarta Mobile Search podrá añadirse contenido y gestionarlos para que tengan una buena presencia ante el usuario. Para brindar un servicio rápido y eficaz cuenta con algoritmos de búsqueda especial que le brindan al usuario los resultados más relevantes.

La aplicación, desarrollada con JavaScript, puede es compatible con un gran número de dispositivos y sistemas operativos. Su asistente tiene la capacidad de conectarse a los servidores LBS de deCarta para ofrecer una gran experiencia de búsqueda en el móvil.

decartasistema decarta mobile-search

María Sánchez Montes 11 | 10 | 2009