blackberry desktop manager
Los usuarios de Mac que deseaban manejar la Blackberry desde el ordenador, ya tienen a su disposición la aplicación que activa esta opción. De ahora en adelante no solo el iPhone podrá ser sincronizado con los ordenadores de la marca de manzana.

Acaba de lanzarse Blackberry Desktop Manager, una aplicación nativa para Mac OS X y la sincronización de los dispositivos creados por la compañía RIM. La utilidad está disponible para ser descargada en su página web oficial.

Este nuevo desarrollo para manejar la Blackberry con Mac se integra en el sistema de este último para lograr la sincronización de los datos pertenecientes a aplicaciones como Agenda, iCal, entre otros.

Blackberry Desktop Manager es una utilidad que además de poder sincronizarse solamente con las aplicaciones tiene la capacidad de realizar copias de seguridad y actualizaciones de firmware.

Una de las inclusiones más interesantes de esta nueva aplicación para Mac es Blackberry Media Sync, un complemento para la sincronización de la música que se tiene almacenada en iTunes. Con esta herramienta solo se deberá arrastrar las listas de reproducción seleccionadas y estas serán enviadas al terminal, con carátulas incluidas.

Para utilizar Blackberry Desktop Manager es necesario tener Mac OS X 10.5.5 o superior y un móvil Blackberry con OS 4.2 o superior. La aplicación es gratuita.

blackberryblackberry desktop manager en mac

María Sánchez Montes 06 | 10 | 2009