A falta de tres meses para el lanzamiento oficial de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, desde Konami ya han mostrado públicamente cómo será la portada del título en su versión para PlayStation 3 y Xbox 360. No olvidemos que hace poco se confirmó que el juego se pondría a la venta el próximo 14 de marzo para estas dos consolas además de PS4 y Xbox One.

Tenemos muchas ganas de disfrutar de este título de acción y sigilo creado por Hideo Kojima. La historia de este Metal Gear Solid V: Ground Zeroes transcurre de forma previa a Metal Gear Solid: Phantom Pain. En esta nueva entrega el mundo en el que juguemos será más abierto que nunca y tendremos que realizar varias misiones previas antes de culminar nuestro trabajo en un campo de prisioneros.

Recordemos que en esta nueva entrega los usuarios de PS3 y PS4 podrán jugar a una misión mítica de Metal Gear Solid controlando a Snake en la nieve, con los mismos gráficos de PS One, muy rudimentarios para lo que ahora estamos acostumbrados. También a modo de flashback y para tener a todos los usuarios contentos, aquellos que jueguen en Xbox 360 y Xbox One encontrarán en la misión Jamais Vu volver a repetir toda la acción con Raiden en su versión Cyborg ya vista en Metal Gear Solid IV.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Nacho Ros 12 | 12 | 2013