Ya está a la venta Mass Effect 3. El esperado título de rol y acción de Bioware llega a su última entrega con decisiones, mucha épica y el destino de la galaxia por saldar. Veremos qué nos espera en Mass Effect 3 desdde hoy mismo, pues su lanzamiento ya se ha realizado en muchas tiendas, que permiten venderlo de forma directa.

A LA VENTA EN ALGUNOS ESTABLECIMIENTOS

Pese a que Mass Effect tiene una fecha de lanzamiento confirmada para el 9 de marzo en nuestro territorio, muchas cadenas de tiendas se han apresurado a vender los primeros juegos de Mass Effect 3 un día antes de lo permitido. De esta forma los jugadores ya podrán acudir a sus tiendas de referencia para comprar al juego que cierra la trilogía de ciencia ficción por excelencia en esta generación.

Durante el pasado E3 de los Angeles, Mass Effect 3 recibió su fecha de lanzamiento definitiva para el mes de marzo. Esta fecha actualizaba la anterior, pues estaba originalmente previsto para finales el pasado año. Sin duda se trata del primer gran videojuego de lo que llevamos de año, un firme candidato para ocupar su lugar como mejor juego del año.

ya a la vanta mass effect 3

MASS EFFECT 3 Y LOS SEGADORES

Pese al final abierto de la segunda entrega, Mass Effect 3 ha preferido radicalizar su discurso en la última entrega de la saga tal y como la conocemos. Los Segadores se apresuran para llegar a la Tierra y recolectar toda forma de vida. Veremos qué nos espera en la interminable lucha de Shepard contra la raza alienígena.

Adrián Hernán 08 | 03 | 2012