assassins creed 2 logo
Koch Media nos informa que la Guía Oficial de Assassin’s Creed 2 ya está a la venta. Con ella podréis solucionar sin ningún tipo de problema las misiones que se os compliquen o conocer al detalle todas las armas y objetos del juego, para que no os perdáis nada. El título está ya a la venta para PS3 y Xbox 360.

La guía cubre todas las misiones –principales y secundarias–, incluyendo aquellas que sólo aparecen en la Black Edition y White Edition. Podrás conocer todos los logros y trofeos, los secretos, una interpretación completa de las narraciones de los juegos de Assassin’s Creed y Assassin’s Creed II. También encontrarás un apartado llamado Lo nunca visto, que ofrece entrevistas exclusivas con los creadores del juego.

Tendrás acceso a los mapas de las zonas que detallan los pasos obligatorios en la página izquierda, con los secretos y otros datos más avanzados a la derecha. Podrás saber todo sobre los movimientos especiales, las armas, el equipo, los objetos, las tiendas, los enemigos y las misiones. Si queréis ver algunas páginas antes de comprar la guía, desde AQUÍ podéis hacerlo de forma gratuita.
guia assasins creed 2

Antonio López 20 | 11 | 2009