Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Kinect Star Wars, cuyo análisis ya podéis leer en JuegosdB, Microsoft ha puesto a la venta un impresionante pack con la edición especial limitada de Xbox 360 y el juego Kinect Star Wars.

Edicion especial de Xbox 360

XBOX 360 R2-D2 – CARACTERÍSTICAS

La edición especial de Xbox 360 inspirada en el universo Star Wars estará disponible por unidades y tiempo muy limitado, por lo que os recomendamos haceros con una cuanto antes.

Además del juego, este exclusivo pack incluye una Xbox 360 inspirada en R2-D2 con un sensor Kinect que por primera vez se viste de blanco y un mando cromado inspirado en C-3PO, los aliados perfectos para sentirte más Jedi que nunca. Pero esta consola no solo posee los colores de estos conocidos droides, si no que además tiene sonidos de la saga, así como una conexión Wi-Fi incorporada que os hará más fácil jugar en Xbox LIVE y mucho más.

El Pack Edición Limitada Kinect Star Wars incluye todo esto:

    – Consola customizada de Star Wars,
    – Sensor Kinect customizado,
    – Disco Duro de 32GB, el de mayor mayor tamaño de Xbox,
    – Efectos de sonido Star Wars,
    – Videojuego Kinect Star Wars,
    – Auriculares con cable.

La fecha de lanzamiento de esta maravillosa Xbox tematizada es hoy, 3 de abril de 2012, por lo que ya podéis comprarla en vuestro punto de venta habituales con un precio estimado de 399,99€.

Silvia Galiana 03 | 04 | 2012