Los usuarios de Xbox 360 están contando las horas para que llegue el 28 de noviembre y puedan divertirse con el Xtival, un fiesta virtual de tres días exclusivo para el público de esta consola de Microsoft.

La celebración es completamente gratuita, durará 72 horas -desde el 28 al 30-, y será vía Xbox Live. Microsoft ha dado más detalles referentes a este gran acontecimiento.

Para comenzar el 28 se presentará el primer video de su placa –sale al mercado en marzo del 2009-, “Invaders Must Die”, perteneciente a la banda The Prodigy de forma exclusiva y en alta definición. Liam Howlett, miembro de la agrupación británica ha declarado que además de estar felices por participar del evento, están encantados de que los fans puedan descargar material exclusivo de su grupo.

Para el sábado tendrá lanzamiento el juego Guitar Hero: World Tour, tres canciones del último disco de la famosa banda Oasis titulado “Dig Out Your Soul”, los cuales estarán de manera exclusiva y por un tiempo limitado en Xbox Live. Y, el día domingo llega la fabulosa agrupación Franz Ferdinand, quienes presentarán el primer video de su última producción discográfica que tendrá lanzamiento en enero del próximo año.

En la lista de estos sensacionales eventos también está la presentación de The Watchmen un título esperado que tendrá lanzamiento en el 2009. Quienes acudan a esta cita se deleitarán con 7 episodios gratuitos preparados por Zack Zynder y que se verán en HD, gracias a la tecnología de Xbox Live. No dejes pasar estos dos días de fiesta en Xbox Live de tu consola Xbox 360.

María Sánchez Montes 27 | 11 | 2008