xtival 09
El público de la consola next-gen de Microsoft debe prepararse porque en pocos días empezará el Xtival 09, una nueva edición de este festival de música, cine y entretenimiento online.

Del 1 al 4 de mayo, los usuarios de la Xbox 360 a través del servicio Xbox Live, podrán acceder de manera gratuita a un evento de 72 horas de duración que les ofrecerá entretenimiento variado escuchando la mejor música, viendo lo mejor del cine y disfrutando del catálogo de juegos de la plataforma que cuenta una importante cantidad de exclusivas.

Los fanáticos que participen en este festival virtual podrán divertirse con sus amigos y hacer nuevos a través de los servicios de chat, mensaje de texto, Windows Live Messenger, etc.

Xtival 09 tendrá conciertos emblemáticos como los que ofreciera Queen, el grupo liderado por Freddy Mercury, en su tour “Rock Montreal 1982.

Este año Xbox Live quiere premiar la lealtad de su público ofreciéndoles dos espectaculares películas: Batman: El Caballero Oscuro y El curioso caso de Benjamin Button.

Los jugadores que participen en los torneos online de Call of Duty y Lips podrán ganarse sensacionales premios como viajes o ediciones especiales de perifericos.

Más información en el sitio oficial del evento Xtival.

fi 09roland sh 091

María Sánchez Montes 30 | 04 | 2009