roland sh 09
Xbox Live nos presenta una nueva edición de su festival de música, cine y entretenimiento en línea, Xtival 09. Durante un fin semana los usuarios de Xbox 360 tendrán acceso gratuito a un mundo donde todo es diversión. En este evento conoceremos amigos que comparten nuestra afición y podremos comunicarnos con ellos vía chat de voz, mensaje de texto, MSN.

Conectándonos a Xbox Live del 1 al 4 de mayo podremos asistir a los conciertos que la banda británica Queen brindo durante su tour Rock Montreal en el año 1982. Las bandas actuales también estarán presentes para deleitarnos con sus mejores canciones y en actuaciones en vivo. Esta vez será el turno de Franz Ferdinand que nos presentará sus temas más aclamados en el 02 Arena de 2009.

El cine no podía estar ausente, y para celebrar junto a los aficionados los éxitos que ha logrado gracias a ellos, Microsoft nos ofrecerá películas que estuvieron presentes en la edición mas reciente del Oscar: Batman: El Caballero Oscuro y El curioso caso de Benjamin Button.

Además, los jugadores de Xbox 360 tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades participando en torneos online donde podrán salir premiados con un viaje o periféricos para su consola.

fi 09xtival 09

María Sánchez Montes 30 | 04 | 2009