Desde la filial británica de Sony Ericsson han querido barajar posibles precios para los juegos del esperado Xperia Play, PlayStation Phone para los amigos, que se pondrá a la venta dentro de tan sólo unas semanas. Según ha destacado David Hilton, de la compañía, los juegos más caros costarán 10 libras, mientras que los más baratos tendrán el irrisorio precio de una libra.

Según hemos podido leer en MCV, los juegos de Xperia Play tendrán un precio de hasta 10 libras. Lógicamente, los títulos que alcancen esa cifra serán los más importantes y aquellos que tengan un mayor potencial. Los juegos más independientes o pequeños costarán entre una y dos libras. Teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a las compañía realizar el cambio 1 dólar=1 libra=1 euro, ya podemos dar por confirmados los precios.

Además, Hilton ha comentado que la forma de competir contra Apple, iPhone y demás compañías y dispositivos será ofrecer algo diferente al público, por lo que estaremos atentos para comprobar que cumplen con su palabra. Dentro de unas semanas tendremos el móvil en las tiendas.

Antonio López 22 | 03 | 2011