Gameloft, la desarrolladora de juegos para móviles por excelencia, anuncia 10 títulos para el lanzamiento de Sony Ericsson Xperia Play, anteriormente conocida como PlayStation Phone. He aquí el listado en cuestión: Asphalt 6: Adrenaline, Star Battalion, Assassin’s Creed, UNO, Let’s Golf!2, Spider-Man: Total Mayhem, Modern Combat: Black Pegasus, Real Football 2011, Brothers in Arms 2 y Splinter Cell: Conviction.

En total, Xperia Play contará con 50 juegos en su lanzamiento. ¿Quién lidera su salida? Bingo: Gameloft y su retahíla de proyectos. Asimismo, los usuarios podrán adquirir clásicos de PSone, tal y como ya ocurre con PSP o PS3.

Y ahora las malas noticias: recordamos que cualquier contenido de PSN (PlayStation Network) que hayáis adquirido previamente en PlayStation Portable o PlayStation 3 deberá volver a ser comprado si lo queréis disfrutar en Xperia Play. El motivo es que el contenido digital deberá retocarse para ser compatible con la pantalla táctil del nuevo móvil de Sony Ericsson.

Daniel Cáceres 16 | 02 | 2011