Sony Ericsson fabricará dos teléfonos más con el certificado Playstation, el mismo que tiene el actual Xperia Play. Estos dos móviles serán Xperia Acro y un Xperia Arc preparado para la ocasión. De esa forma, Sony Ericsson aumenta el número de smartphones beneficiados con el certificado Playstation.

SONY XPERIA ACRO Y XPERIA ARC

Según nota de prensa de Sony Japón, el movimiento con teléfonos inteligentes de unirse con la marca Playstation ha sido todo un éxito. De esa forma, la compañía japonesa ha decidido lanzar Xperia Acro y Xperia Arc con certificación PSX.

Por ahora se van a centrar en su lanzamiento en Japón, pero es de esperar que acabe llegando a nuestras fronteras en un tiempo razonable, vistos los últimos movimientos de las grandes compañías con sus teléfonos móviles. El portal web Engadget enumeraba los beneficios de ser parte de esta lista de teléfonos móviles.

xperia acro con juegos playstation

JUEGOS PLAYSTATION EN SMARTPHONES

Como el Xperia Play actual, que cada vez se asienta más en el mercado, Acro y Arc podrán descargar de Playstation Suite todos los juegos disponibles de Playstation, tanto remakes y versiones de juegos clásicos de la primera Playstation, como Crash Bandicoot o por otra parte algunos de los nuevos juegos que más están pegando en el ámbito de las descargas, como Lara Croft y el Guardián de la Luz.

JuegosdB irá informando de estas dos novedades interesantes para el mundo de los juegos, ya que la frontera entre los móviles y las consolas son cada vez más difusas. Como muestra el lanzamiento próximo de Grand Theft Auto III a finales de este año en smartphones, algo impensable hace apenas un año.
Fuente: Engadget

Adrián Hernán 12 | 11 | 2011