Nos informan mediante nota de prensa que durante los días 26 y 27 de noviembre se celebrará en el Auditorio Municipal de Ourense un nuevo evento del mundo de los videojuegos. Xogorama se convierte en la cita obligatoria para todos los amantes de los videojuegos que vivan en Galicia o que puedan desplazarse hasta tan magnífica y bella tierra.

El evento nace como una iniciativa para fomentar la interactuación y reunión de los participantes en los diversos juegos y plataformas. Según nos explican, Xogorama también realizará campeonatos y torneos, para que todos los interesados puedan participar en ellos y ganar impresionantes premios.

Ourense da la bienvenido a Xogorama

COMPETICIONES

– Gran Turismo 5

– Guitar Hero.

– Super Street Fighter IV.

– StarCraft II.

– PES 2012.

– League of Legends.

Todos estos campeonatos y torneos tendrá tres premios en metálico, siendo el primero de 400 euros, el segundo de 250 y el tercero de 150 euros. League of Legends va un paso más allá y ofrece 1500 euros al ganador, 800 para el segundo y 500 euros para el tercer clasificado.

Los sorteos de los emparejamientos en los distintos torneos se realizarán el sábado 26 de noviembre cuando se cierre el plazo de inscripción. Mandos, consolas, juegos, etc. serán facilitados por Xogorama y el participante sólo deberá participar deportivamente.

Logo de Xogorama

Más información en Facebook y en la página web oficial, donde podéis inscribiros y conocer más detalles.

Antonio López 24 | 11 | 2011