2k games xcom
Anunciado hace tan sólo unas semanas, el nuevo XCOM ha conseguido llamar la atención de los amantes de los videojuegos, sobre todo de aquellos que ya llevan unos años a las espaldas. El título, que está siendo desarrollado por 2K Marin, saldrá en PC y Xbox 360 aunque, por el momento, no tiene fecha de lanzamiento oficial.

El juego nos trasladará hasta una base subterránea pérdida de la mano de Dios en EEUU. Allí podremos realizar nuestras investigaciones, que darán lugar a las misiones, además de poder personalizar nuestras armas y otros elementos. Con todo, en esta entrega de la saga las misiones serán predeterminadas, por lo que las investigaciones se auguran como un mero trámite.

Para mantener funcionales nuestras espectaculares instalaciones deberemos buscar Elerium, un elemento alienígena que permitirá seguir disfrutando de los avances tecnológicos de nuestras investigaciones. Según leemos en la Official Xbox Magazine, los niveles serán enormes, por lo que las posibilidades estarán a la altura y podremos dedicarnos en exclusiva a terminar las misiones o profundizar y buscar Elerium y otros artefactos.
xcom ingame xbox 360

Antonio López 03 | 05 | 2010