xbox-live
Hace casi 9 años que llegó Xbox a Europa de la mano de Microsoft. Ahora ya existen más de 25 millones de consolas en todo el mundo y a pesar de que probablemente haya gente que siga jugando, la multinacional ha anunciado recientemente que el servicio online de Xbox cerrará próximamente.

Según leemos en Gizmos Xbox se va a quedar sin poder conectarse a internet porque va a desaparecer su servicio on-line sin poder jugarse a ningún juego que requiera conexión a internet. Microsoft comentó en la noticia: “no hemos tomado esta decisión a la ligera, sino que después de una cuidadosa consideración y análisis nos hemos dado cuenta de que esta decisión nos permitirá una flexibilidad sin precedentes para futuras características”. El corte definitivo está programado para el día 15 de abril de este año. Queda poco más de dos meses.

A Bungie no le ha gustado mucho la noticia. Halo 2, uno de los juegos con más éxito de la consola va a dejar de poder jugarse on-line y Bungie ha mostrado su opinión al enterarse de la noticia: “triste al comprender que una era llega a su fin pero, al mirar atrás, hemos sido muy afortunados al tener tanto éxito y un apoyo tan fuerte de nuestros fans. Halo 2 ha estado en lo más alto o cerca en las listas de Xbox Live para juegos originales desde su lanzamiento hace 5 años. Agradecemos profundamente a todo el que lo ha jugado, disfrutado y apoyado a Halo 2 en Xbox Live.”

xbox-live-xboxxbox

admin 07 | 02 | 2010