Diversos medios aseguran que dentro de poco se comercializará una edición especial de Xbox 360 con motivo del lanzamiento de Resident Evil 5, la más reciente entrega del aclamado survival horror de Capcom.

El color de esta edición de la consola Xbox 360 será rojo sangre, incluso esta tonalidad también estaría en los mandos. Quienes la adquieran se llevarán a casa una copia del título, un tema exclusivo NXE y un cupón de descarga para Super Street Fighter II Turbo HD. Por el momento los responsables de ambos productos no han confirmado la existencia de estos.

Lo que sí está confirmado es el estreno de Resident Evil 5 en Japón, Estados Unidos y Europa. En el primero, la producción de Capcom llegará el 5 de marzo, mientras que en los otros mercados el lanzamiento se producirá el 13 de marzo.

Esta semana llegará a Xbox Live la demo del juego. Los jugadores del sistema de Sony deberán esperar hasta el 5 de febrero para obtener esta versión de prueba. Este hecho ha generado comentarios diversos, ya que Resident Evil es una de las series emblemáticas de PS.

María Sánchez Montes 28 | 01 | 2009