Microsoft ha confirmado que la nueva consola Xbox One permitirá que hasta ocho mandos estén sincronizados a una misma consola disfrutando de la misma partida multijugador. También han comunicado que todos los controladores deberán estar a una distancia máxima de diez metros a la consola.

xbox one mando2

Obviamente, para ello el juego lo debe permitir. Será interesante ver partidos de ocho amigos in situ jugando a FIFA 14, por ejemplo, gritando y echándose la culpa por no haber pasado el balón o haber fallado una clarísima ocasión de gol.

LANZAMIENTO DE XBOX ONE EN NOVIEMBRE 2013

Recordemos que todavía no conocemos la fecha definitiva de lanzamiento de la consola de Xbox One, pero lo que sí está claro es que será en noviembre. Algunos medios apuntan a que será antes que PS4 que estará disponible desde el 15 de noviembre en Estados Unidos y desde el 29 de noviembre en Europa. Como también ha confirmado costará 499 euros e incluirá un mando, Kinect y FIFA 14 descargable en la Day One Edition.

Veremos quién gana esta nueva batalla entre Sony y Microsoft que comenzará en el penúltimo mes del año y que tendrá su primera batalla en las próximas navidades.

Nacho Ros 03 | 09 | 2013