Parece que ya hay una fecha indicada acerca del lanzamiento de la nueva Xbox One. Microsoft no ha confirmado nada, aunque un nuevo rumor en la red asegura que el lanzamiento será el 8 de noviembre. fecha probablemente marcada para Estados Unidos.

SEGÚN LOS ALMACENES WALLMART

El caso es que parece ser que un correo electrónico de los grandes almacenes Wallmart apuntan a que el 8 de noviembre podrán vender la nueva y esperada consola de Microsoft, Xbox One. En la imagen publicada por el portal Kotaku vemos un listado de los lanzamientos más señalados desde agosto hasta noviembre. Todas las fechas de lanzamientos casan perfectamente con las oficiales: la PS4 (fecha norteamericana), Madden, GTA V, Batman Arkham Origins, Battlefield 4, Assassin’s Creed IV: Black Flag y Call of Duty Ghosts.

xbox one lanzamiento

Con esa lista podemos sospechar que será la fecha norteamericana puesto que ni PES ni FIFA, de gran importancia en Europa figuran en ella mientras que sí lo hace Madden, de poca relevancia en el viejo continente.

Habrá que ver si es verdad y se confirma. De momento lo que se sabe es que será en noviembre. En el mismo mes, llegará PS4. Lo hará el día 15 en Estados Unidos y el 29 en Europa.

Fuente: Kotaku:

Nacho Ros 27 | 08 | 2013