Así lo ha confirmado hace unos minutos Microsoft a falta de un día para que dé comienzo una de las ferias más importantes de videojuegos, la Gamescom de Colonia, Alemania. Microsoft y EA han llegado a un acuerdo por el que incluirán FIFA 14 de forma gratuita a la consola. Y es gratis porque este Bundle no le costará ni un céntimo más a aquel que ya pensaba comprarse la consola previamente: 499 euros.

Hace unos minutos hablábamos de rumores después de unas declaraciones desde Microsoft, donde aseguraban un acuerdo con una de las mejores franquicias en Europa. Haciéndose eco, dos medios británicos que, sin detallar exactamente fuentes, aseguraban que FIFA 14 iba a ir incluido en Xbox One. Por una parte, MCV UK dice conocer la información de fuentes cercanas a FIFA 14, mientras que, por otra parte, CVG asegura que habrá un importante juego third party con cada Xbox One gratis.

FIFA ULTIMATE TEAM LEGENDS

En esta sección del juego, FIFA Ultimate Team Legends, el usuario podrá disfrutar de su equipo y jugar contra jugadores ya retirados que marcaron una época, los llamados jugadores clásicos del PES. Pues bien, en el mismo anuncio asegura Microsoft que éstos estarán única y exclusivamente en Xbox One.

Parece que, por fin, Xbox deja de ir a rebufo de PS4 y le mete un gol por toda la escuadra… aunque Sony aún no ha dicho nada. ¿Estrategia o es que no tienen nada de verdad?

Nacho Ros 20 | 08 | 2013