Microsoft ha anunciado una edición especial de su Xbox One con motivo del lanzamiento de Forza Motorsport 6. La consola cambia su color, añade detalles del logo del juego y amplía la capacidad de su disco duro.

Xbox One edición especial de Forza Motorsport 6

La edición limitada de Xbox one Forza Motorsport 6 incluye una consola de 1TB de capacidad y su mando a juego, así como una copia digital del título de carreras. Este bundle tan especial se pondrá a la venta con el lanzamiento de Forza Motorsport 6, el 18 de septiembre de este mismo año.

Xbox España confirma que el pack estará disponible en nuestro país, y podemos leer en la nota de prensa algunos de sus detalles especiales:

El Pack Xbox One Edición Limitada “Forza Motorsport 6” se caracteriza por su diseño de carreras, inspirado en el estilo de los deportivos y sus efectos de sonido automovilísticos personalizables. Se trata del primer modelo de Xbox con un diseño basado en la automoción.

Con este bundle, Microsoft celebra el décimo aniversario de la franquicia de coches de Turn 10 Studios. Esta nueva entrega contará con 450 coches, 26 circuitos de todos los rincones del mundo, lluvia, carreras nocturnas y un multijugador para 24 usuarios.

Bundle Xbox One Forza Motorsport 6

Rocío González en 24 | 06 | 2015