Parece que Microsoft ha recapacitado, ha pensado que podrá vender muchas unidades e ingresar una cantidad jugosa de dinero y es posible que la Xbox One blanca que vimos hace unos meses pueda salir a la venta. ¿Pero por qué es noticia esto? Porque la compañía de Redmond indicó que no estaría a la venta.

Es necesario que vayamos al inicio de todo esto. A finales de octubre se filtraron en internet unas fotos caseras de una Xbox One blanca (la que está a la venta al público es negra). Ante lo innegable, Microsoft publicó imágenes del aparato. Resulta que era una edición especial que Microsoft estaba preparando para regalar a todos los trabajadores que estuvieron implicados en el desarrollo de la misma.

Para dar mayor exclusividad, tanto en mandos como en la propia consola estaba escrito: “I made this. Launch team 2013” (yo hice esto. Equipo de lanzamiento 2013). Muchos usuarios preguntaron si se pondría a la venta y la respuesta de Microsoft fue negativa. Sería una edición exclusiva para los trabajadores.

Xbox One Blanca

Las tornas han cambiado según el portal The Verge. Esta web se hace eco de los rumores que indican que en noviembre saldrá una nueva Xbox One a la venta con 1 TB de capacidad. Al mismo tiempo alude a fuentes anónimas para decir que Xbox tiene pensado sacar a la venta la famosa Xbox One blanca en el mes de octubre y mejorada. En el caso de ser cierto, no sería extraño que la consola de 1 TB fuera blanca.

No hay confirmación oficial al respecto, por lo que seguiremos informando en caso de confirmarse o desmentirse los rumores.

Fuente: The Verge.

Nacho Ros 30 | 01 | 2014