Personalmente, me parece una consola muy bonita. Es lo que pienso de la Xbox One que Microsoft ha regalado a todos los trabajadores que han colaborado en ella de una u otra forma. Para quien no haya oído hablar de ella, es blanca, al contrario que la que está a la venta al público, de color negro.

Microsoft ha producido esta edición especial como agradecimiento a todos los trabajadores que han hecho posible la llegada al mercado de la nueva consola de Redmond. Es por ello que tanto en el mando como en el aparato tienen grabada una inscripción: “I made this. Launch team 2013″ (Yo he hecho esto. Equipo de lanzamiento 2013). Kinect continúa siendo de color negro.

Lo que no ha trascendido, que muchos se preguntan, es si habrá consola blanca a la venta al público en un futuro. No hay respuesta todavía. Es obvio que esta consola con la inscripción de lanzamiento es una edición limitada, aunque no sería extraño que dentro de un año o dos pudieramos comprar la versión de color blanco, tal y como hizo Sony con PS2, consola que un tiempo después de su lanzamiento podía estaba disponible en color negro y plateado.

IMÁGENES DE XBOX ONE BLANCA

Xbox One Blanca

Xbox One Blanca

Xbox One Blanca

Xbox One Blanca

Xbox One Blanca

I made this

Xbox One Blanca

Nacho Ros 02 | 12 | 2013