Ninguno de los actores principales en la lucha por la octava generación quiere quedarse atrás. Es por eso que no nos extraña que Microsoft y Sony anuncien casi a la par una rebaja similar en el precio de sus consolas.

Xbox One rebaja en España a 349 euros

Microsoft ha anunciado que a partir del 21 de octubre el precio de venta recomendado de Xbox One bajará hasta los 349 euros para las consolas de 500 GB, mientras que las de capacidades superiores, de 1 TB, quedarán en 399 euros.

Además, en las tiendas se pondrán encontrar interesantes bundles. Por ejemplo, consolas de 500 GB con The Witcher 3: Wild Hunt, Halo: The Master Chief Collection o Sunset Overdrive al precio de 349,99 euros, o versiones de 1 TB con novedades como Rise of the Tomb RaiderFallout 4 a 399,99 euros.

Sin duda, esta bajada de precio es una gran oportunidad para todos aquellos jugadores que aún no se habían hecho con ella y que tenían en el punto de mira las grandes exclusivas con las que contará Xbox de aquí a final de año, como el nuevo Tomb Raider o Halo 5: Guardians, sin olvidar el recién publicado Forza Motorsport 6 (descubre sus puntos fuertes en nuestro análisis). Todas estas novedades estarán presentes en el FanFest Xbox 2015, un evento para fans que tendrá lugar a finales de mes en las instalaciones de Microsoft en España.

Rocío González en 21 | 10 | 2015