Microsoft ha ofrecido las estadísticas de la nueva interfaz para Xbox 360, la cual como se recordará esta disponible desde el 19 de noviembre.

La compañía informa que desde la llegada de la Nueva Experiencia Xbox 360 hubo el ingreso de un 33 por ciento de amigos por cada miembro. El primer título que se pensó para los avatares, A Kingdom for Keflings, ha sido el segundo más vendido en su semana de lanzamiento vía Xbox Live Arcade.

Quien también logró un incremento en sus cifras fue el juego UNO. La producción se vio favorecida con la actualización de soporte para los avatares y según los datos que alcanza Microsoft sus ventas durante esa semana subieron en un 650 por ciento.

Las películas exhibidas en la plataforma también se han beneficiado con la nueva interfaz ya que sus descargas aumentaron en un 49 por ciento, mientras que los episodios de televisión registraron un alza del 30 por ciento.

Por último, se mencionó que las visitas a Xbox Live aumentaron en un 66 por ciento con respecto a las del año 2007. El sistema Xbox 360 rebajó sus precios y los resultados fueron satisfactorios. Este detalle también ha favorecido a la Nueva Experiencia Xbox 360.

María Sánchez Montes 18 | 12 | 2008