xbox live zune hd
Xbox Live ofrecerá una amplia oferta para estas Navidades relacionada con el tiempo de ocio. Para ello tendremos a nuestra disposición un impresionante catálogo de películas y la posibilidad de compartir el visionado a través del modo Fiesta de Xbox Live, además de poder disfrutar junto a tus amigos y familiares sin salir de casa.

“Conseguir que las familias se junten en el salón de casa o en el mundo virtual es muy emocionante. El modo Fiesta de Xbox Live demuestra cómo el lanzamiento de Zune y la posibilidad de ver películas en HD al instante ha cambiado la manera tradicional de divertirse con una consola”, comentó David Gosen, Vicepresidente de Xbox en Europa.

Gracias al Bazar de Xbox Live y la aplicación de video en HD Zune podrás disfrutar con las siguientes pleículas: Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Coraline, El Curioso Caso de Benjamin Button, Fast and Furious: Aún Más Rápido, Watchmen, Rocknrolla o Y Entonces Llegó Ella. Habrá muchas más, pero os invitamos a dar un pase por el bazar de Zune para descubrirlas.
harry potter zune hd coraline zune hd

Antonio López 22 | 12 | 2009