Xbox LIVE House Party pasa su ecuador con el lanzamiento de Nexuiz, un intenso shooter de estética de ciencia ficción que promete barrer en su modo online gracias a su sistema de puntuaciones multijugador. El lanzamiento de Nexuiz es hoy mismo, por lo que cada usuario de Xbox LIVE puede descargar ya el título de THQ.

nexuiz

QUEDA MÁS HOUSE PARTY

El evento de Microsoft, que ya ha pasado a ser un clásico en su consola, reúne a cuatro de los mejores títulos descargables de la actualidad y los ofrece a todos los jugadores. Primero fue el interesantísimo Warp y la semana pasado fue el turno del excepcional Alan Wake’s American Nightmare, del que tenemos una jugoso análisis de plena actualidad en JuegosdB.

Nexuiz es el que nos ocupa esta misma semana, pero tan sólo será la antesala de otro gran juego de contenido exclusivamente digital. I Am Alive, la apuesta de Ubisoft para las aventuras de supervivencia en temática apocalíptica llegará la semana que viene, momento en el que también analizaremos al juego, el último de la promoción Xbox LIVE Arcade House Party.

house party juegos LIVE ARCADE

NEXUIZ ACCIÓN CON CRYENGINE 3

La temática abiertamente de ciencia ficción es sólo la presentación de Nexuiz. Permite jugar de forma solitaria, pero también en compañía de amigos. La gran apuesta de este título recae sobre su motor gráfico, y es que Nexuiz está programado bajo el CryEngine 3 de Crytek, el mismo que sirvió de plataforma a Crysis 2.

Adrián Hernán 02 | 03 | 2012