El servicio online de la consola de Microsoft, Xbox Live, será gratuito durante 6 días con motivo del lanzamiento de The Lost and Damned, el primer episodio descargable del éxitoso juego de Rockstar, Grand Theft Auto IV. Para acceder a este beneficio, los jugadores de esta plataforma deben participar de las intensas misiones que se suscitan en Liberty City.

The Lost and Damned tendrá un costo de 1600 Microsoft Puntos (19.99 euros) y estará disponible desde el 17 de febrero. Este acceso a gratuito a Xbox Live empezará desde ese mismo día a las 18.00 horas hasta el lunes 23 a las 8.59am.

Durante ese tiempo cualquier usuario de Xbox 360 podrá jugar online a GTA IV o su primer episodio, sin necesidad de haber adquirido una tarjeta de suscripción o ser un miembro Gold.

Los responsables del juego estarían ultimando los detalles de dos eventos que pretenden llevarle más diversión a los seguidores de su creación. Estas celebraciones son el Game With Fame y Game with Rockstar, en los cuales -como nos indican sus nombres- los usuarios podrán jugar a GTA IV con personajes famosos y miembros de la compañía.

María Sánchez Montes 13 | 02 | 2009