Desde hoy, 26 de noviembre, hasta el próximo domingo 28 de noviembre, el servicio Xbox Live de XBox 360 será gratuito para todos los suscriptores Silver o Free, por lo que podrán disfrutar de las ventajas que supone tener una suscripción Gold, que permite el juego online multijugador. Gracias al fin de semana gratis, también se podrá acceder a otras funciones sólo disponibles para Gold, como Facebook o Twitter, desde el que se realizará un sorteo.

Tal y como destaca Microsoft en nota de prensa, aprovechando las aplicaciones sociales de la plataforma, la compañía sorteará entre todos los usuarios que se conecten a Twitter a través de Live cinco suscripciones Gold y 20 códigos de descarga Arcade. Para participar no tenéis más que conectaros desde Xbox Live a Twitter entre el 26 y el 28 de noviembre, haceros seguidores del twitter oficial de Xbox 360 en España: @xbox360_spain (http://twitter.com/xbox360_spain) y actualizar vuestro estado desde Live con el hashtag #FindeLIVEGratis seguido de lo que más te gusta de Live. Para participar, el tweet debe estar enviado desde Xbox LIVE. Un ejemplo sería: #FindeLIVEGratis Me encanta el nuevo Bazar de Música de Zune!

Además de tener Live gratis, podréis conseguir algunos de estos fabulosos premios que sorteará Microsoft: cinco suscripciones Gold de 12 meses para Xbox Live, cinco códigos de 800 Microsoft Points y 15 códigos de descarga de juegos Xbox Live Arcade.

Antonio López 26 | 11 | 2010